Bienvenidos a mi blog

Este blog llamado Chistes de ChatGPT Pedidos Por Georgy contiene chistes graciosos creados con el ChatGPT, pero las que le pido yo a ese sitio web. Recomiendenme que series o personajes pedirle a ChatGPT sus chistes. También pueden recomendarme acerca de que videojuegos, series animadas, series de televisión, anime, comics, mangas, películas y libros añadir sus chistes en este blog. Son solo una publicación por cada tema. Eso si, como dijo ChatGPT, tengan en cuenta que estos chistes son una ficción cómica y no deben ser interpretados como una representación verdadera de estos personajes.

domingo, 9 de abril de 2023

Chistes acerca de John Cena de la World Wrestling Entertainment (WWE)

  1. ¿Cómo llama John Cena a su abuela? ¡"Grand-Cena"!
  2. ¿Por qué John Cena no juega al ajedrez? ¡Porque no puede encontrar el rey!
  3. ¿Cuál es la comida favorita de John Cena? ¡"You can't see-pepperoni"!
  4. ¿Por qué John Cena siempre pierde en los juegos de adivinanzas? ¡Porque no pueden ver sus pistas!
  5. ¿Cómo se llama el programa de cocina de John Cena? ¡"You Can't Fry Me"!
  6. ¿Por qué John Cena nunca se enferma? ¡Porque su sistema inmunológico no puede ver a los gérmenes!
  7. ¿Cuál es el libro favorito de John Cena? ¡"50 Shades of Cena"!
  8. ¿Qué dice John Cena cuando va al dentista? ¡"You can't drill me"!
  9. ¿Cómo se llama el actor que interpreta a John Cena en la película biográfica? ¡"Can't See Me Reeves"!
  10. ¿Qué le dijo John Cena al mesero en el restaurante? ¡"You can't serve me"!
  11. ¿Por qué John Cena siempre lleva una toalla con él? ¡Porque nunca sabe cuándo va a sudar la victoria!
  12. ¿Qué le dijo John Cena al director de cine? ¡"You can't cut me"!
  13. ¿Por qué John Cena no puede ir al cine? ¡Porque siempre termina haciendo "You can't see me" a la pantalla!
  14. ¿Cuál es la bebida favorita de John Cena? ¡"You can't see cider"!
  15. ¿Por qué John Cena siempre está en forma? ¡Porque su rutina de ejercicios es "You Can't Skip Me"!
  16. ¿Cómo se llama la canción de John Cena en su auto? ¡"You Can't Drive Me"!
  17. ¿Por qué John Cena no puede hacer la siesta? ¡Porque nunca puede cerrar los ojos lo suficiente!
  18. ¿Cuál es la marca de champú que usa John Cena? ¡"You Can't Clean Me"!
  19. ¿Cómo se llama el perro de John Cena? ¡"You Can't Bark Me"!
  20. ¿Por qué John Cena siempre está caliente? ¡Porque su frase favorita es "You Can't Turn Me Down"!
  21. ¿Cómo se llama la serie de televisión de John Cena sobre detectives? ¡"You Can't Solve Me"!
  22. ¿Por qué John Cena siempre gana al juego del escondite? ¡Porque nadie puede encontrarlo!
  23. ¿Cuál es la marca de zapatos favorita de John Cena? ¡"You Can't Step Me"!
  24. ¿Por qué John Cena nunca se pierde en la carretera? ¡Porque siempre tiene el GPS en modo "You Can't Guide Me"!
  25. ¿Cómo se llama el programa de radio de John Cena? ¡"You Can't Hear Me"!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chistes acerca de Angry Video Game Nerd de Cinemassacre

¿Qué hace el Angry Video Game Nerd cuando encuentra un juego realmente malo? ¡Se enoja tanto que el juego se autodestruye para salvarse del ...